No nos hemos ido

| on
10:17

Hola a tod@s,

¡qué rápido ha pasado el tiempo desde la fiesta!  Acabamos tan agotadas que nos hemos tomado un descanso bloggueril, pero seguimos trabajando. Ahora estamos trabajando para presentarnos al 10ª concurso de Scrapbloc y sólo nos queda una semanita para que finalice el plazo. Por lo tanto, aprovechamos esta entrada para hacer un recuento rápido:

 

1.  Decir a Catalina Lunares, que su regalo lo enviamos el viernes, por lo que suponemos que los recibirás esta semana o la que viene.

2. Decir a  Raquel, que cuando le vaya bien, quedamos para entregarle el suyo.

3. Decir a Sara que  ya sabemos que ha recibido el regalo y que le ha gustado mucho.

4. Decir a Sara (una Sara diferente) que el nido te lo enviamos también el viernes y que esperamos que te guste (esto os lo enseñaremos en unos días).

5. Decir a Sara  (una Sara más) que no me he olvidado del reto de las fotos, pero llevo dos semanas con falta de tiempo y esta no se presenta mucho mejor, pero prometo hacer las fotos que no he presentado, jeje y  las demás compañeras, que me pasaré a comentar sus fotos en cuanto pueda.

6. Decir a Bienve y a Rafaello que ha sido un placer participar con ellos en el Agent Secret Ñ (de esto también tenemos que enseñaros fotos)

 

Y por último y no menos importante enviamos  un beso enorme a David, que está pachuchete y decirle que nos alegramos muchísimo de que todo vaya evolucionando bien.

 

Nos vemos en unos días pero no os vamos a decir desde donde, jejejeje.

 

Besos de colores.

Mica

Custom Post Signature

Custom Post  Signature