Fira de Santa Llúcia en Barcelona

| on
21:30

Se va acercando la Navidad y con ella los turrones, los mantecados, los villancicos, los regalos, los abrazos, los besos, las felicitaciones, las reuniones familiares y los adornos, los belenes, los árboles…

A mi me gustan mucho estas fiestas, aunque pensándolo bien, cualquier fiesta me va bien. Me gusta disfrutar de las reuniones familiares, de los villancicos inventados, de las mesas engalanadas, de los turrones de chocolate, de las zambombas y de las panderetas, de los escaparates decorados, de las luces que alumbran las calles y de las ferias, que me divierten un montón.

Este año, ¡por fin! he visitado la Fira de Santa Llúcia de Barcelona y hoy hemos pasado una mañana de lo más entretenida. Había muchísima gente comprando en los puestos y mucha más paseando y deleitándose con lo nuevo que nos traen este año. Habían tionscaganers, abetos, belenes, figuras, espumillones… y lo que más me ha entusiasmado han sido las miniaturas: cestas, manzanas, mesas, puestos de mercado, platos, bandejas… y cómo manda la tradición, mi monedero se ha ofrecido para comprar, así que para no hacerle un desplante he aceptado su invitación y me traído para casa un par de cositas, o tres… o cuatro… o… bueno, algunas cositas que me van a venir de perlas para un proyectito que llevo en mente para mis mini Blythes, aunque esto es otro tema.

Os dejo con unas fotos que he hecho en la Fira.

Fira de Santa Llúciacollage_Barcelona 2011

 

Besos de mazapán

Mica

Custom Post Signature

Custom Post  Signature