Fira Modernista

| on
21:28

Buenas noches amig@s,

os damos a conocer una Feria más de las que podemos disfrutar. En este caso es la Fira Modernista de Terrassa. El año pasado me quedé con las ganas de ir y este año, la Sra. Tea, nos lo ha recordado, así que esta vez, no nos la perderemos (almenos eso esperamos).

Por lo que he podido leer en la pàgina web del Ayuntamiento, hay muchas formas de partipar: siendo artesanos, comerciantes, visitantes, etc. Algunas de las personas que participan se visten cómo finales del siglo XIX, y pasean por la ciudad con los trajes de la época.  Y cómo toda feria que se precie, tiene su mercado (y estos es lo que nos tiene loca a las 4) ¡qué ganas de visitarlo!

Si queréis más información sobre la Fira, podéis acceder a la página web del Ayuntamiento (aunque la página está en catalán, podéis consultarla también en castellano)

También podéis solicitar información en :

Comerç, Mercats i Fires
C/ de la Unió, 36 · 08221 Terrassa · Tel. 93 739 74 07
comerciants@terrassa.cat

 

image

 

Nosotras os daremos nuestra opinión una vez la hayamos visitado y si algun@ de vosotr@s ha estado en ediciones anteriores, ¡contádnoslo! Nos gustaría saber qué no perdernos, que debemos visitar, etc.

 

Besos de flores

Mica

Custom Post Signature

Custom Post  Signature