En nuestras nubes

| on
9:38

y así estamos cada una de nosotras, liadas al más no poder, pero muy ilusionadas y con ganas de poder dedicar más tiempo a estar con vosotr@s. Tenemos muchas ideas, encargos que entregar y muchas ganas de que pasen unos días y podamos dedicarnos a todo (por los encargos no preocuparos, que estos están a buen recaudo).

Seguro que os habéis dado cuenta que últimamente nuestras entradas vienen de las mismas personas, pero es que tenemos a la familia, moviéndose más de lo que quisieran.  Por un lado, Nata, que hace mucho tiempo que no os saluda (aunque siempre envía besos dulces) está en período de exámenes, preparando para examinarse para sacarse él carné de conducir (la teórica) y además está cuidando de unos niños, así que poco tiempo le queda.  Y si no fuera suficiente, está vaciando su habitación para que podamos ir a redecorarla.

empapelar-con-diarios-3idea7

Nube, a parte de su trabajo, sus clases de Bollywood está de mudanzas ¡otra vez! Así que está desmontando muebles, haciendo cajas y arreglando la casita nueva. Aunque Nube está contenta por el cambio, hay algo que le preocupa un poco, y es que tiene que regalar a sus dos gatos (un macho y una hembra) por no poderlos atender.  Pasan mucho tiempo solos y aunque le hacen mucha compañía, no es forma de tener a los animales, así que si algun@ de vosotr@s está interesad@, decídnoslo por favor.

friday4organizar-sombreros

Y si os acordáis bien, hace muy poco la Sra. Tea, también estaba de mudanzas, pues ahí sigue, terminando de arreglar su nuevo pisito (ya vais viendo la restauración que le ha ido haciendo a algún que otro mueble). Además, el abuelo está un poco malito y la abuela tiene que encargarse de cuidarlo, ¡qué nos tiene que durar muchos años!decoracion-bastidor

Y si las reformas fueran pocas, la tía abuela Dulce, está de obras en su hogar. Aprovechando que el tío abuelo Guix, se encuentra mejor han decidido darle un lavado de cara al pisito y arreglar todo aquello que faltaba por solucionar.

gr_54142_1927468_627561

 

¿Y yo, estoy libre? Pues no, pero de momento parece ser la que más tiempo tiene. Estoy preparándome para acabar el semestre de la Uni, sigo con mi trabajo, estoy aprendiendo a hacer amigurumis (bueno de momento son mini bolitas, pero todo se andará), dándole vueltas a la cabeza y dando forma a las muchas ideas que se nos van ocurriendo, y a parte de dar ideas de decoración al resto, estoy pensando en cambiar nuestro taller.

oficina-en-casa

Así que por lo que veis, nos quedan unos días de mucho trabajo y en cuánto estemos libres de estas ocupaciones, iremos trabajando para presentaros todas nuestras ideas.

¡Empieza a oler a verano!

 

Besos decorativos.

 

Mica

Las imágenes de esta entrada no nos pertenecen, pero tampoco recordamos dónde las encontramos. Si son tuyas, por favor, dínoslo y te enlazaremos enseguida. Gracias por las imágenes, son muy bonitas.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature