Curso de cartonaje con Dudu

| on
11:50
Buenos días amig@s,

Parece que este fin de semana se prevé lluvioso,   y si miro a través de mi ventana, veo el cielo gris, así que… no tardará en llover. Y cómo no hay mal que por bien no venga, será un fin de semana intensivo de trabajo, pero antes de nada, os voy a mostrar uno de los cursos que he realizado y que más me han gustado.
Hace mucho tiempo, descubrí el cartonaje y me gustó, pero toda la información que encontraba era en francés (cosa que no me importaba) y en Francia (cosa que si dispusiese de una cuenta corriente abultada, tampoco me hubiese importado), así que me dedicaba a babera viendo los bonitos trabajos que descubría en los blogs.
Hace muy poquito y con la vorágine que supuso la inauguración de nubedenata, conocimos a Dudu y me quedé ojiplática cuando descubrí que hacía cursos de cartonaje en la misma ciudad dónde vivimos. Me puse en contacto con ella y quedamos un sábado. Me lo pasé en grande. Dudu es una mujer encantadora, divertida y que sabe un montón de manualidades en general. Pasé unas horas de lo más agradable.
Dudu, muchísimas gracia por todo. Tenemos pendiente un café con las 3/4 de nubedenata. Espero que sea pronto.

Por lo demás, os dejo unas fotos de la caja que hice y para ver el trabajo en sí podéis pasaros por su blog.

  
Besos de flores

Mica



Custom Post Signature

Custom Post  Signature